domingo, 13 de diciembre de 2009

Cansado de el Abuso de los Managers de Grupos: Tipico, Merengue y Bachata!‏

Me hubiera gustado que Sandy dijera los nonmbres de estos promotores, realmente escribió con bastante cuidado, al momento de expresar una inquietud como esta se dan nombres.

De todos modos me sumo a lo expresado por Sandy, es verdad, todos los grupos que vienen de la República Dominicana y los promotores se han millonarios principalmente con el público de New York y sus alrededores.

Luego haremos un articulo completo hablando de este caso.


Soy Sandy Reyes de Maracas & Moka Nightclub.

Expreso mi inquietud y descontento sobre todo lo que esta pasando por debajo de la mesa concierne a los eventos artisticos que se dan en la ciudad de NY a nivel de nightclubs. Soy Promotor de eventos en 2 mega clubs del area de queens y junto a mis socios hemos tenido que tolerar este monopolio por mucho tiempo pero ya se acabo. No permitiremos que por causa de esta injusticia tengamos que salir del negocio del entretenimiento musical y dejar todo el trabajo a beneficio de una sola persona: El promotor del artista. Para los que no saben, el hacer un evento completo lleva de mucha inversion. Primero gastos de promocion en Internet, calle y en muchos casos radio & TV.

Pero lo mas escencial es el pago del artista. Como es posible que se tenga que pagar una cantidad tan elevada por un artista donde este prueba en su gira no traer mas de 300 personas por evento? Como es posible que estemos afectados por que es imposible cobrar una cantidad elevada por entrada al publico solo por saciar la ambicion del Road Manager? Por que el artista, el publico & nosotros que realmente somos los que le damos la fama al artista nos vemos afectados? Estos llamados Road Managers primero contratan al artista para giras que este confia que le trabajan eficientemente no siendo asi. Luego de no invertir suficiente y en algunos casos nada en la promocion de la gira, se confian en auto promocionarse atraves de otros medios como nosotros los promotores de establecimientos ya que lo normal es promocionar cada evento del artista en question.

Recuerden que la promocion del establecimiento se hace solo por la competencia y mas que todo para dejar saber a la gente que reside en el area que su artista favorito se estara presentando para ellos, no para darle mas fama…El artista esta ya supuesto a tenerla. No culpo al talento de todo este rollo, el no tiene la culpa de que lo engañen, todos confiamos en alguien y lamentablemente la mayoria de ellos tienen la mala suerte de confiar en gente que no hacen lo suficiente para merecerse el cargo. Pensemos muy bien antes de planificar monopolisar el negocio que habemos muchos con mas poder y al final del camino el artista es quien escoje su mejor conveniencia. De nuestra parte…, no! Mejor dicho yo "SANDY REYES" no le dare mas de lo que verdaderamente se merecen por una presentacion. Ya no mas 8,500 o mas por eventos! Mejor que piensen por los 4,000 o hasta menos para pensar tocar la puerta de mis clubs por que no le dare mas! Pruebenme hacer asistir 1,500 personas por evento en mi establecimiento por mas de 3 ocaciones y talves volvemos a negociar por un poco mas, mientras… no!

Talento.. Escucha bien, ponte alerta que tu carrera puede estar en la cuerda floja por culpa de tu Road Manager que no hace su trabajo como debe de ser.

Promotor de eventos o propietario de algun Club: Unete a este movimiento que lo unico que busca es la justicia, no te dejes engañar e ir a la quiebra por pagarles tanto dinero si merecerlo!

Apoyen el Talento Urbano de Nuestra Urbe como: Grand Swing, Geni-Swing, Grupo Valor, Super Linea, Anthony DBH, Encanto y entre Otras! son nuestra gente que estan aqui con nosotros…Pasando la Mil y Una!

Gracias
Sandy Reyes
BoncheUrbano.com

Promotor de:

Maracas Night Club
Moka Night Club
Navan Lounge
Down Lounge

No hay comentarios: