sábado, 5 de diciembre de 2009

Billy Berroa al Salón de la Fama


COMUNICADO DE PRENSA


1928 - 2007


El Salón de la Fama del Beisbol De Las Grandes Ligas ha comenzado las votaciones para seleccionar al narrador que recibirá el prestigioso galardón “Ford Frick” que lo llevaría a la inmortalidad del beisbol profesional de los Estados Unidos.


Las votaciones que comenzaron este Diciembre 1ro del presente año a las 10:00 am serán efectuadas a través de la famosa comunidad cibernética de Facebook y finalizaran el 31 de Diciembre a las 5:00pm.


Los votantes tienen que estar conectados a facebook para poder votar entre los 200 narradores que están participando por la inmortalidad.


En estas votaciones solo seleccionaran a 3 finalistas en vez de 10 como lo acostumbrado.


Jaime Jarrin ganador del Ford Frick y narrador establecido con los Esquivadores de los ángeles dijo “todos son buenos, pero me gustaría ver a mi colega fenecido, “El Internacional’ Billy Berroa”, Berroa transmitió beisbol por más de 50 años e hizo historia cuando transmitimos el primer partido de costa a costa por la afamada cadena americana CBS, Billy, conquisto a los aficionados cuando su voz relato los partidos de play off y Series Mundiales a través de ESPN Radio y sus estaciones afiliadas.


Los dominicanos deben respaldarlo ya que se convertiría en el cuarto hispano en lograrlo y el segundo dominicano en pertenecer al museo de los inmortales en Cooperstown junto a su compatriota Juan Marichal.


En este prestigioso sitial solo están tres hispanoamericanos: Buck Canel, Argentina; Jaime Jarrin, Ecuador y Felo Ramírez, Cuba.

Es muy sencillo, solo tienes que registrarte con Facebook, luego estando conectado buscas la página National Baseball Hall of Fame Museum , donde dice poll, lo abres y seleccionas al que quieras, además puedes invitar a tus amigo a votar, puedes votar las veces que quieras cada 24 horas, también puedes visitar, www.facebook.com/baseballhall o www.baseballhalloffame.org y votar donde dice Ford Frick Award.

Billy Berroa,Jr

Berroasports
347-484-4692
www.billyberroa.com

No hay comentarios: