viernes, 8 de febrero de 2013

Oh! Melenciano?

Por Raymond Abad

New York.- Como miembro de la directiva de Acroarte New York, creo que es bueno aclarar sobre una nota aparecida en el blog del periodista, Joseph Cáceres, firmada por Miguel Melenciano y que se refiere a la elección del presidente de nuestra filial, César Romero, al "Premio al Mérito" que da la institución a sus miembros, acto a realizarse el próximo día 28, del corriente mes.

Debo decirle a Melenciano, que esa nota falta a la verdad y que no es cierto que César Romero se haya auto moninado ni auto escogido, como usted dice. La sugerencia fue propuesta por los miembros de la Directiva ya que como periodista, el presidente de la filial tiene todos los meritos y más, para que se le conceda tal distinción.

Hasta donde tengo entendido, no he escuchado a ningún miembro de esta filial referirse negativamente al hecho de que César Romero, sea el escogido para que le hagan este reconocimiento.

Oh!  y se me olvidaba decirle al nuevo "comentarista de farándula" Melenciano, que para escoger a uno de los miembros de la entidad para dicha premiación no se necesita una asamblea, ya que es una atribución que tiene el presidente y la Directiva de la filial, sin necesidad de consultar con nadie, como se hizo con Miguel Angel Rodríguez en año pasado y (al que se le otorgó el metálico de los cien mil tululuses) como tu dice.


No hay comentarios: