jueves, 7 de febrero de 2013

Acroarte dirá el domingo nominados al Soberano

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó este jueves que la lista de nominados a los Premios Soberano será dada a conocer este domingo a las 3:00 de la tarde durante una rueda de prensa.

Santo Domingo.-Máximo Jiménez, presidente de la institución, invitó a los miembros de los jurados de los diferentes renglones a premiar, que participen de las últimas reuniones que se realizarán de viernes a domingo, en la casa nacional de Acroarte.

Informó que mañana viernes sesionará el jurado del renglón Clásico, a las 6:00 de la tarde, al cual le corresponde elegir los nominados en las áreas del arte clásico y teatro.

Mientas que el sábado se reunirá el jurado Popular, desde las 9:00 de la mañana, para seleccionar lo mejor de la música ocurrido el pasado año con los artistas criollos a nivel nacional e internacional.

Agregó que el domingo, a la misma hora, se reunirá el jurado de Comunicación, que tiene la responsabilidad de elegir todo lo acontecido en la televisión, el cine y la radio.

Los Premios Soberano, que organiza Acroarte con Cervecería Nacional Dominicana (CND), este año será conducido por el presentador Daniel Sarcos, figura principal del programa dominical “Aquí se habla español” y el comediante Fausto Mata.

El máximo reconocimiento al arte nacional, será celebrado el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

No hay comentarios: