domingo, 3 de febrero de 2013

Enmanuel Rojas dedica torneo de ajedrez a juan Ramón Gómez Díaz

Imágenes Del Primer torneo de Ajedrez, Bicentenario Juan Pablo Duarte. Dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz
Celebrado en el populoso sector del Ens. Capotillo, dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz, por ser el pionero de la televisión digital en la República dominicana, hecho que engrandece nuestra nación en la competitividad con los países más desarrollados del mundo.
Para nosotros el Sr. Gómez Díaz es un orgullo dominicano.
En horas temprano en la mañana se presento una comisión del Canal 5, a cubrir este magno evento que ennoblece al sector Capotillo. Luego la presencia del Lic. Jaime Arístides Escuder, quien compartió una partida de ajedrez con el Pdte. De JUVINPO, acompañados de varios dirigentes comunitarios de renombres como: Hilario Jiménez, Domingo Moreno, Ramón Cabral, periodista del Nuevo Diario, José Cuello, Candidata a la presidencia de la JUVECO, PLANCHA NO. 2 Lic. Anarelis Acostas Y LA PLANCHA No. 1 Técnico en computación, Daniel Ventura. Entre otras personalidades. Con estas imágenes demostramos que este populoso sector necesita más atención de las autoridades gubernamentales.
 
Les, para que la nueva generación se lleve un mejor legado de quienes pensamos que el progreso de las comunidades debe convertirse en una ley suprema.
 
Nos sentimos muy agradecido por el general de brigada del cuerpo de bomberos por su magnífica atención de limpiar la calle en el lugar donde realizaos nuestra actividad.
 
A continuación el próximo día tres de febrero le presentaremos los ganadores del evento en su respectiva categoría.
 
Atte. Emmanuel Rojas Pdte. Mov. JUVINPO


No hay comentarios: