jueves, 7 de febrero de 2013

El estelar jugador Noel Sosa, del popular Sector de Capotillo, conquistó la “Copa Grupo Telemicro”

El estelar jugador Noel Sosa, del popular Sector de Capotillo, conquistó la “Copa Grupo Telemicro” del 1er Torneo de Ajedrez, organizado por Movimiento Juventud Independiente al Poder “JUVINPO”, conmemorativo al bicentenario del nacimiento del patricio Juan Pablo Duarte.


Santo Domingo.-Sosa se impuso en su jugada en la modalidad amateur con 4 puntos, seguido de su homólogo Ramón Ramos, de El Nuevo Diario, que alcanzo 3.5 tantos, para el segundo lugar. Concluyeron de tercero y cuarto, Víctor Castillo y Fernando Rojas, acumulando 3 puntos cada uno.


El evento fue organizado por Emmanuel Rojas, presidente de JUVINPO, “La Casa de la Democracia”, dijo que con este certamen el sector de Capotillo inicia cambiando su imagen, en el ambiente deportivo, cultural, educativo, donde en el ajedrez han encontrado esparcimiento y fortalecer su vida profesional y familiar.

Contando con el patrocinio del Grupo Telemicro, de los canales 5 y digital 15, Inversiones Hnos. Herrera y Vallas Nobles Publicitarias, INVER-HOSKING, siendo el director técnico el Periodista Ramón Cabral.


El Certamen estuvo dedicado a Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro, quien estuvo representado por el Staff de televisión de la empresa.
 


Apoyaron la justa la Brigada del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, Activistas de la Junta de vecinos JUVECO, teniente PN, Jonathan Trejo Ventura, Electricidad y Servicios Benitos, el economista y político licenciado Jaime Arístides Escuder, quien jugó varias partidas con los niños, jóvenes y adultos. 


Respaldados por la Asociación de Ajedrez Grito de Capotillo, que junto a JUVINPO tiene de lema: “La Juventud al Poder, para el Pueblo crecer”.

No hay comentarios: