jueves, 9 de junio de 2011

Víctor Reyes: en Chévere Nigths me quisieron cambiar los papeles

A él le sorprendió que no lo querían como comediante cuando fue nominado junto a su compañera de labores Verónica López en los premios Casandra

SanttoDomingo.-Desde hace una semana Víctor Reyes ya no pertenece al equipo de trabajo de “Chévere Nigths” (canal 11) donde se desempeñaba como libretista y comediante. Aquí sus razones contadas a MasVip.

En una reunión se le planteó que cambiaría de estatus y que solo cobraría por libreto y ya no como comediante, a lo que Reyes entendía que a estas alturas de su carrera no es posible.

Según sus explicaciones, cuando inició nunca aceptó una propuesta así y ahora "con tantos años y experiencia mucho menos".

No hubo más remedio que salir. De acuerdo con sus palabras, la decisión (de que no lo querían como comediante) lo sorprendió tras un año en el que incluso fue nominado junto a su compañera de labores Verónica López en los premios Casandra.

Con relación a la actriz cubana, aseguró que se trataron con respeto y cordialidad. Tanto es así que el 98% de sus personajes fueron creados por él, afirmó.


Leer más

No hay comentarios: