lunes, 6 de junio de 2011

Óscar de la Renta canta con Juan Luis Guerra

Escrito por AP/Mexico

Guerra ofreció un recital como parte de la "Gala Moda Nextel Mexico City" , en la que se presentó la colección Resort 2012 del modisto.

Próximo a cumplir 79 años, el afamado diseñador de modas dominicano Óscar de la Renta deleitó a los mexicanos no sólo con sus creaciones, sino también cantando al lado de su compatriota Juan Luis Guerra.

"Estamos maravillados con el desfile de nuestro Oscar, que es tan querido por todos nosotros los dominicanos, y por el mundo entero. El me va a acompañar en una bachata", dijo Guerra la madrugada del domingo, al invitar a compartir el escenario a De la Renta.

El multigalardonado músico ofreció un recital como parte de la "Gala Moda Nextel Mexico City" , en la que se presentó la colección Resort 2012 del modisto.

"Juan Luis va a diseñar mi próxima colección y yo voy a cantar su próxima canción" , bromeó de la Renta antes de interpretar "Te regalo una rosa" , que fue aplaudido por una audiencia que ya bailaba sobre las pasarelas.

De la Renta presentó en el evento, que comenzó la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo, una extensa colección integrada por cerca de 50 piezas entre trajes de cóctel, prendas casuales, trajes de baño y sus exquisitos trajes de noche.

También incluyó algunas creaciones para hombre, integrada en su mayoría por pantalones y camisas y unos cuantos trajes. La tarde del sábado, el modisto ofreció una rueda de prensa en la que relató cómo surgió su deseo por subirse a un escenario. "Yo le dije a Juan Luis Guerra, para que vean que yo soy un atrevido, 'Yo voy a cantar una canción contigo', indicó. " No sé si voy a poder cantar, pero lo voy a tratar. En la vida hay que tratarlo todo ", agregó.

Reconocido por sus románticas creaciones, el veterano diseñador, quien fue nombrado embajador turístico de la ciudad de México, aseguró que no contempla su retiro del mundo de la moda. " Tengo una inmensa pasión por lo que hago y para mi cada día es un día nuevo donde aprendo más cosas.

Leer más

No hay comentarios: