lunes, 6 de junio de 2011

Fausto Mata, en medio de una fuerte depresión

El comediante asegura que necesita ayuda profesional tras la muerte de su madre

Santo Domingo,-Para Fausto Mata, (Boca de Piano) no han sido fáciles estos últimos meses, en que ha tenido que trabajar sin parar. Eso de hacer reír a la gente se lo ha tomado muy en serio. Sin embargo, desde hace unos meses, confiesa, le ha costado mucho cumplir con esta misión, porque no cuenta con la fuerza necesaria para ello.

Un día antes de partir hacia Puerto Rico, el comediante que ha popularizado a muchos personajes en el canal 5, Telemicro, donde labora desde hace más de 6 años, subió a su cuenta de Twitter: “Quiero hacerme rico pronto para dejar la TV, no vale la pena el esfuerzo”, dijo, y de inmediato comenzaron las interrogantes de seguidores.

La realidad es que Fausto Mata está viviendo una gran depresión que lo tiene en muy mal estado de ánimo, tan mal que si por él fuera se tomara un tiempo para pensar bien las cosas y respirar un poco lejos del ambiente del entretenimiento. Si por él fuera se tomaría dos años alejado del medio artístico, dice muy en serio, pero del otro lado está la realidad: los hijos y una esposa que dependen de él.

“Hay que seguir trabajando porque sé que tengo una familia y ellos dependen de mí y esto es lo único que sé hacer. Imagínate para un comediante hacer reír es muy fuerte en este estado, estoy tratando de hacerlo lo mejor posible”, confesó Fausto Mata a LISTÍN DIARIO desde Puerto Rico.

Leer más

No hay comentarios: