lunes, 20 de junio de 2011

Fernando Villalona disfruta vacaciones como nunca antes en Europa

El cantante se escapó con su esposa y andan como dos adolescente en Venecia

Sin dudas algunas Fernando Villalona es un hombre nuevo. Lo ha gritado al mundo a través de un tema y también por medio de sus acciones. Pero ahora sorprende a sus fanáticos cuando se mantiene activo en su cuenta de twitter y más aun cuando desde ahí le comunica al mundo muchas de sus acciones.

Una de ella y que tiene contento a muchos es saber que el llamado Mayimbe se olvidó de todo agarró a su esposa Fátima y se marchó a Europa donde ambos están en una especie de luna de miel merecidas.

Villalona va narrando su viaje desde que se subió al avión en donde de inmediato colgó la frase “camino a Europa”. Más adelante subió una foto en donde carga a Fátima y dice que ya están en Madrid.

Hoy temprano en la llamada dijo que están felices aparcado en Venecia en donde seguro disfrutar tal cual fueran Angelina Jolie y Jhonny Depp como todo “Un turista”. Lo bueno de esto es que parece que Villalona es un hombre diferente, tanto es así que se toma tiempo para irse al viaje soñado de toda pareja que es estar al borde de una lancha en Venecia haciendo que el amor florezca tal caul fuera una mata de rosas.

Tomado de más vip

No hay comentarios: