lunes, 20 de junio de 2011

“Dominicanita” de Yunel Cruz canción oficial del Miss República Dominicana US

Yunel Cruz, el joven intérprete del género tropical denominado “bachata urbana” en la actualidad, se mantiene siendo uno de los artistas más activos en lo que va del año, esta vez ha sido invitado a formar parte del show artístico del certamen de belleza, Miss República Dominicana US® 2011.

En esta gala Yunel Cruz interpretará su exitoso primer sencillo titulado “Dominicanita”, mismo que ha roto importantes records de popularidad debido a que se mantuvo durante 21 semanas en los primeros lugares del tropical chart de la revista Billboard, hecho que provocó su elección como tema oficial del concurso.

El Miss República Dominicana US® 2011 es un concurso donde participan beldades de descendencia dominicana residentes en Estados Unidos. La ganadora representará a esta comunidad latina en el Miss República Dominicana Universo 2012.

La ceremonia del Miss República Dominicana US® 2011 se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en el Symphony Space en la ciudad de Nueva York.

El nuevo sencillo de Yunel Cruz, “Made For You” se coloca esta semana en el puesto 12 de la lista tropical de Billboard en tan solo 3 semanas de difusión en la radio.

No hay comentarios: