martes, 7 de junio de 2011

Tejada Gómez apoya Cesar Romero dirija Acroarte en Nueva York

SANTO DOMINGO, 7 DE JUNIO 2001.-La Plancha Acción para el Cambio en Acroarte que encabeza José Tejada Gómez anunció su total respaldo a las intenciones de Cesar Romero de seguir dirigiendo la filial de Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Romero ha sido un pilar en la estructuración del Movimiento Indstitucionalidad y Cambio en Acroarte que postula a Tejada Gómez y los demás miembros de la plancha Acción por el Cambio en Acroarte, indica.

“Romero es un hombre correcto, honrado y solidario, quien tiene gran interés por que se les reconozcan los derechos a los miembros de las filiales de Acroarte en Nueva York y La Florida” dijo.

Tejada Gómez dijo que en sus reuniones con Romero ha comprobado sus sanas intenciones de que en Acroarte haya un cambio en su orientación. También valoró el liderazgo de Romero entre los cronistas de esa urbe.

Dijo que por la afinidad de visión sobre los problemas de Acroarte, con Romero los planes a ejecutar en la filial serían más fluidos.

El martes pasado Tejada Gómez presentó a los integrantes de su plancha que incluye a Roberto Gerónimo como Secretario de Relaciones Internacionales, y a Ramón Aníbal Ramos, Francis Mendez y Zunilda Foundeur, como asesores especiales.

En cuanto a la filial de La Florida, en la plancha de Tejada Gómez de incluye a Marco A. Tejeda como secretario de Filiales y asuntos Regionales y como asesora a Isabel Cordero.

Tejada Gómez expresó su deseo que la unidad que en principio se perfilo en La Florida se materialice, en el entendido que la unidad debe ser la norma en Acroarte.

Los demás integrantes de la Plancha Acción para el Cambio son Gladialisa Pereyra, vicepresidenta, Cesar Dalmasi, Secretario General, Yenni Polanco Lovera, Finanzas, Robert Sánchez, Relaciones Publicas, Ramón Cuello, secretario y Juan Carlos Jiménez, asuntos sociales.

En cargos especiales figuras Joseph Cáceres, director general de los premios Casandra, Anyelina Baldera, Encarga de Modernización y Tecnología y Carmen Luz Beato, encargada de; Departamento de Gestión de Solidaridad de los Afiliados.

No hay comentarios: