sábado, 5 de marzo de 2011

El pachá dice El Nuevo Diario y varios blogs podrían ser demandados por informar sobre Franklin Romero

Por Raymond Abad

New York.-El animador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) dijo  que demandarán a El Nuevo Diario y a casi una docena de blogs, por divulgar la noticia deFranklin Romero dueño de Premiun Latin Music, sin que oficialmente se hablara de su apresamiento.

En su intervención de las 7:10 de la mañana de ayer viernes en el programa "Buen Día New York" que conducen el cubano Ino Gómez y el colombiano Ricardo Espinoza por Radio WADO 1280 AM, El Pachá dijo que los medios se apresuraron a emitir la información para dar el llamado "palo periodístico".

El popular conductor dijo además que "los dueños de esos diferentes medios en los próximos días recibirán una cartita de parte de los abogados ", aunque en ningún momento mencinó cuales eran los blogs en cuestión.

El Pachá hizo el comentario a propósito de que al empresario Franklin Romero se le fijara una fianza de de 2 millones de dólares para salir libre, mientras dure el proceso que se le sigue.

Quien suscribe consultó a un reconocido periodista de la ciudad de New York, que nos dijo que tal demanda no procedería porque "los periodistas en los Estados Unidos están amparados por una cláusula que los protege de poder dar una información, sin necesidad de decir quien es su fuente, además, de otras instituciones internacionales".

1 comentario:

Anónimo dijo...

A en Pacha que se deje de estar de boque burro y loco viejo......si el no sabe de leyes que se deje estar inventando noticias baratas.....ahora quiere sonar y agarrarse de la noticia de Franklin Romero.

El esta como la mochila "De aqui pa'lla, atra con el Pacha"