jueves, 24 de marzo de 2011

Si eso era lo que usted quería Pachá....lo logró

Por Raymond Abad

New York.-No entendemos hasta donde quiere llegar El Pachá con la acciones que realiza, eso de querer llamar la atención a como de lugar y en un evento como los premios Casandra, la verdad es que no está.

Me gustaría saber como él le podría explicar ese acto a sus hijos y principalmente a Univisón la empresa que le paga, una acción como esa.

Univisión que se cuida tanto de lo que puedan hacer sus talentos como imagen ante su público, me imagino le estaría pidiendo una explicación por el acto realizado.

Pero Acroarte como organizadora del principal evento que tiene la República Dominicana para premiar a los artistas, debe sancionar de participar al Pachá en por lo menos cinco premiaciones, porque indudablemente que este tipo de acción deja muy mal parada a la institución, a Cervecería Nacional Dominicana, a Televisión Dominicana, pero sobre todo, a las y los dominicanos.

Doña Casandra Damirón, fue un vivo ejemplo de esfuerzo, de trabajo, de rectitud, y hacer un acto tan grosero y bajo como este en un evento que lleva su nombre, la verdad es que deja mucho que desear.

Pienso que esto no debe dejarse en el simple "tu sabes como es el pachá", ni en el posible y no creido "lo siento", creo que debe darse un ejemplo.

Recuerdo que precisamente en una alfombra roja del Casandra, dos muchachos de elenco de La Mega de New York hace unos años, quisieron pasarse de la raya desfilando sin ropa y fueron sacados en el acto, no entiendo porqué no se hizo lo mismo con El Pachá.

Señor Pachá si lo que usted quería era estar en boca de todos, lo ha logrado, pero recuerde que este tipo de recurso para llamar la atención ya esta degastado, usted llegó en su carrera a un nivel que no tiene necesidad de hacer eso. Por mi parte le pido excusas a las y los hispanos que siguen el trabajo de las y los dominicanos y les digo que no todos somos así.

Foto imagenesdominicanas.com

No hay comentarios: