domingo, 27 de marzo de 2011

Premios Casandra alcanza su mayor rating este año: 18.7%

Premios Casandra alcanza su mayor rating este año

Santo Domingo.-Este año los premios Casandra alcanzaron uno de sus más altos rating en la teleaudiencia Dominicana, llegando a 18.77%, lo que fue su transmisión en cadena por todas la televisoras del Grupo de Comunicaciones Corripio, (Telesistema, 17.21%; Teleantillas, 1.49%, y Coral, 0.07%).

La información la dio a conocer Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, a través de un comunicado de prensa, quien dijo además que el rating de la Alfombra Roja fue de un 12.01%, algo nunca visto en esta premiación.

La audiencia del Casandra también alcanzó un “share” de 59.96%, lo que quiere decir, que de cada 10 personas que estaban frente a la televisión el pasado martes, 6 veían el Casandra.

Por lo tanto, los Premios Casandra 2011 fue la premiación con mayor rating en la historia de esta premiación, en su entrega número 27.

“Acroarte está en un buen momento. Cada uno de los jurados supo elegir con inteligencia a los ganadores y esto ha dado como resultado los buenos comentarios de todo un pueblo hacia nuestra institución, que hoy goza de mucha credibilidad y por eso quiero felicitar a cada uno de nuestros miembros”, dijo Feliz Vinicio Lora.

Lora agradeció el buen trabajo de todo el equipo de producción del premio, encabezado por René Brea y a su patrocinador, la Cervecería Nacional Dominicana, así como a sus co-patrocinadores, Claro, Banco León y La Sirena y todo el personal de la oficina.

Tomado de masvip.com

No hay comentarios: