jueves, 10 de marzo de 2011

Nos dan Charlie Sheen o apagamos la tele

Charlie Sheen sin lugar a duda se ha convertido en un tema muy popular estas últimas semanas y no parece que eso vaya a cambiar. ¿Por qué? Porque la gente lo ama. Simplemente es así. En los últimos años nos ha entretenido con su personaje en Two & a Half Men y todos nos hemos acostumbrado a sus bromas en el programa. Ahora, a causa de sus problemas personales u otra disputa entre él y sus jefes, hemos perdido al hombre más gracioso de la televisión y vamos, uno de los más pagados.

¿Entonces en dónde estamos ahora? Pasa lo que siempre pasa cuando alguien famoso deja un trabajo. Tenemos un programa que todos conocemos, que adoramos, de que dependemos para escapar de los estreses del día, pero ha cambiado. Ahora los productores quieren reemplazar a Charlie Sheen con John Stamos o Rob Lowe, según un artículo en PeopleEnEspanol.com, publicado hoy. ¿Pero qué dicen? Vale que los dos son muy famosos y han salido en varias películas y programas por muchos años, pero cuando se tiene algo bueno y ese algo sale, pues son pocas las oportunidades de buscar a alguien que sea mejor que el original. A veces es muy posible encontrar a alguien que le agrada al público, pero después de tantas temporadas no es recomendable hacer un cambio así. El programa nunca va a ser lo mismo si no tenemos a Charlie y hay que aceptar eso.

Por lo menos hay que ver lo que van a hacer los directores y mirar el programa con una mente abierta, aunque no sea fácil. Sólo queremos que Charlie Sheen vuelva para que todo pueda seguir exactamente como era antes.

Leer más

No hay comentarios: