martes, 1 de febrero de 2011

Rubby anuncia su retiro de show del Casandra ante exclusión injusta en nominaciones

Proclamó que resulta una verguenza para él estar actuando en un show de un premio que lo discrimina


Durante el programa QUE NOCHE de Ramón Pastrano del día lunes, Rubby Pérez entre otras cosas pidió que los premios deberían ser eliminados, añadiendo además que "papeleta mató a talento", haciendo una clara alusión de que para nominar a alguien hay que dar dinero.

Santo Domingo.-Indignado ante lo que calificó como una injusticia al dejarlo fuera de las nominaciones del Casandra, el merenguero Rubby Pérez anunció su retiro del espectáculo de la premiación en el que tomaría parte junto a otros artistas.

Proclamó que resulta una verguenza para él estar actuando en un show de un premio que lo discrimina sin razón, por lo que dejó su participación vacante para cualquiera de los artistas que sí fueron tomados en cuenta en los apartados donde debió estar.

Pérez no sale del asombro al ver que Acroarte no lo postuló en el renglón "Merengue del año" a sabiendas que su temas "Quiero felicitarte" y "Mira como baila", estuvieron sonando con gran profusión en la radio dominicana y hasta llegaron a ser número uno en la mayoría de las listas de éxitos del país e invitó a comprobarlo con los programadores de emisoras.

Leer más

No hay comentarios: