martes, 8 de febrero de 2011

Don Omar amenaza a Jackie Guerrido en Twitter

A través de su Twitter, el reggaetonero confirmó que lleva 10 meses sin ver a su esposa y le advirtió que tiene 3 días para que "todo llegue a la normalidad o van a saber de lo que soy capaz"; ella aún no le responde

Aunque ni Jackie Guerrido ni Don Omar han querido confirmar ni desmentir que su matrimonio llegó a su fin, es claro que las cosas entre ellos no andan nada bien, pues el reggaetonero amenazó a la conductora a través de su cuenta de Twitter por no querer hablar con él hace casi un año.

"Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas [Univisión]", escribió el puertorriqueño de 33 años, advirtiendo que si no le presta atención a su reclamo puede haber consecuencias.

"Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes".

Con esos mensajes se confirman las sospechas que existían de que la conductora del tiempo y el reggaetonero ya no tenían un matrimonio feliz, pero Guerrido no ha respondido aún nada en su Twitter.

Leer más

No hay comentarios: