miércoles, 2 de febrero de 2011

"El Nazareno", chocado por difícil realidad luego de años de fama

Se recupera de las heridas fruto de un accidente que sufrió el pasado jueves.

Santo Domingo.-Jerry Vargas está vivo de milagro. Un accidente en una motocicleta lo ha dejado casi sin memoria. Poco recuerda de sus años de gloria cuando era uno de los merengueros más pegados en la década de los ochenta.
La historia de quien se dio a conocer con el mote de “El Nazareno” muy bien podría servir para el guión de una película.

Tras más de 30 años de carrera artística, el merenguero vuelve a atravesar por un momento muy difícil en su vida. Ahora recluido en casa de una hermana, Sonia Vargas, y al cuidado de su sobrina Jamairy Batista Vargas, “El Nazareno” se recupera de las heridas fruto de un accidente que sufrió el pasado jueves.

Vargas, quien a principios de los 80 saboreó las mieles del éxito cuando pegó temas como “Ojos mexicanos” y “Bésame mucho”, fue embestido por otra motocicleta en el residencial Brisas del Este, en donde vive solo, acompañado nada más que de su piano.
“Mi tío iba en la cola de un motor y venía otro motorista echando una competencia, entonces fue cuando lo chocó y fue atropellado”, contó Jamairy Batista a LISTÍN DIARIO.

Leer más

No hay comentarios: