martes, 22 de febrero de 2011

Cristian Casablanca se defiende en "Mas Roberto"

Casablanca negó tener pendiente problemas de justicia en México, por alegados fraudes

Santo Domingo.-El vidente Adrian Salcedo Rosario, mejor conocido como Cristian Casablanca, defendió sus predicciones en el programa “Mas Roberto” y dijo estar agradecido que Nuria Piera diera credibilidad a los números de la lotería, que ofrece a los seguidores en sus fiestas, los que ha acertado en varias ocasiones en las últimas semanas.

Casablanca negó tener pendiente problemas de justicia en México, por alegados fraudes. Afirmó que el reportaje realizado por la investigadora Nuria Piera, difundió el pasado sábado, en vez de restarle credibilidad, le confirmó su facultad al acertar los números que ofreció a una persona del equipo de Nuria y que salieron premiados en la noche del sábado en el sorteo de la lotería.

Confirmó el inconveniente del negocio con vehículo hace 5 años a Jandy Ventura y alegó que eso se resolvió hace 5 años; por lo que tanto el como su papá Johnny Ventura son amigos y que todo fue solucionado.

Durante la entrevista este domingo en el programa “Más Roberto” por Telesistema Canal 11, Casablanca, reiteró que ha cobrado varios premios en bancas y dijo que tiene las pruebas de los cobros del dinero. “Los ejecutivos de Banca Llueva son unos mentirosos” citó.

El astrólogo ofreció dos números a los televidentes, los que espera salgan premiados como en otras ocasiones acertó y divulgados en fiestas de palos realizadas en Santiago y Santo Domingo.

Tomado de más vip

No hay comentarios: