lunes, 28 de febrero de 2011

Kate Del Castillo ingresa hoy al narcotráfico

La actriz mexicana llega como "La Reina del Sur", la publicitada telenovela de Telemundo, basada en el famoso libro de Arturo Pérez Reverte.

Ella sabía que si ese teléfono llegaba a sonar era sinónimo de que él estaba muerto. Un día se escuchó el "ring". El Güero–su amante– había pasado a mejor vida y ella tenía que correr por la suya, no sin antes llegar al escóndite donde su amante guardaba pasaportes, dinero en efectivo y lo que sería su portaviones a la libertad: la libreta del Güero que debía entregarle a Epifanio Vargas.

Pero, antes de llegar al encuentro con éste, se le atraviesan en el camino dos excompañeros del Güero. Uno de ellos, además de violarla salvajemente, se encargó de contarle cómo había muerto su novio.

Así comienza La Reina del Sur, de Arturo Pérez-Reverte, una de las obras literarias que más lectores en distintas lenguas ha alcanzado en los últimos años y que ahora llega a la pantalla chica a través de Telemundo.

Pérez-Reverte logró, con su manera vertiginosa, apasionada y magistral de narrar, convertir a la Reina del Sur, en una mujer amada y odiada, en una de las monarcas del narcotráfico –así haya sido en la ficción –. Y ahora Telemundo apuesta por darle un rostro a la cruda historia de Teresa Mendoza, La Reina del Sur, protagonizada por Kate Del Castillo, que llega a la audiencia a partir de este 28 de febrero.


Leer más

No hay comentarios: