viernes, 29 de enero de 2010

Victor Manuelle estará en conducción del premio Casandra

Escrito por: Cristina Liriano


SANTO DOMINGO.- No solo los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes estarán en la conducción del premio Casandra, sino que además la producción de Edilenia Tactuk incluirá al salsero boricua Víctor Manuelle para que los acompañe en tan importante trabajo.

El salsero se siente parte del país, por el amor que siempre ha profesado por esta tierra, y ese fue uno de los argumentos que la producción tomó en cuenta para la invitación.

Según se enteró EL DÍA, el cantante está feliz al poder estar en la conducción de un premio tan importante como el Casandra.

Con mucha calidad Edilenia Tactuk sigue montando cada uno de los segmentos que componen la 26 entrega de los premios Casandra, a realizarse el 12 de marzo en el Teatro Nacional.

La productora y su equipo no descansan trabajando en la premiación, aunque falta por confirmar algunos artistas.

Desde hace días Víctor Manuelle está en el guión junto a los humoristas criollos, de ahí que la fuente que reveló el dato dice que es seguro que esta unión de salsa con humor se dé en la conducción de los esperados y codiciados premios dominicanos.

Víctor Manuelle llegaría una semana antes para meterse a los ensayos, el guión le sería enviado para que lo vaya aprendiendo mientras llega al país.

Hace unos días el llamado “Sonero de la juventud” expresó: “La República Dominicana es un mercado súper importante y he hecho unos eventos masivos impresionantes. Voy a llevar también mi concierto para allá”.

A sus 40 años, 20 de carrera musical y una nueva producción musical titulada “Yo Mismo”, el salsero Victor Manuelle deseó dar un giro a su vida profesional, y los resultados de esa decisión han derivado en grandes logros.

‘Opening’

Ya fue revelado que la joven cantante Martha Heredia estará en el ‘opening’ del premio Casandra, que también tendrá varios invitados internacionales.

No hay comentarios: