viernes, 8 de enero de 2010

Sol Koral inicia 2010 con película urbana y gira a Europa


Santo Domingo. La Juvenil cantante Sol Koral entró por la puerta grande al año 2010, esta ves en el rol de actriz como parte del elenco de una película sobre la música urbana dominicana que comenzara a rodarse en los próximos días.

Sol Koral fue encontrada por la empresa Griz Film para junto a los mas destacados exponentes del genero urbano dominicano participar en la cinta de rodará en Republica Dominicana, Puerto Rico y la ciudad de Nueva York, dentro de dos semanas.

La empresa cinematográfica Griz Film basó su interés en la joven cantante dominicana por su versatilidad en la interpretación de diferentes géneros como hip hop, música típica, regueton y belly dance entre otros.

Sol Koral que el recién pasado diciembre puso en circulación en los Estados Unidos su disco “A mi estilo”, se prepara además para su primera gran gira de este año hacia el viejo continente la cual emprenderá a principios del mes de marzo.

La gira a Europa de la intérprete del pegajoso tema “Que te prenda”, comprende Suiza, Italia, Alemania y Paris, Francia, Países donde la música urbana criolla ha tomado gran auge en los últimos tiempos, y donde radican destacados cantantes del mismo.

Iniciando el año la carpeta de Sol Koral incluye dentro de su agenda llevar al idioma ingles los temas de su mas reciente producción y los de la próxima como parte de la política de su casa disquera de incursionar en el mercado norteamericano y anglosajón.

El pasado 2009 resulto un año bastante significativo para Sol Koral con presentaciones en los Estados Unidos, Puerto Rico, San Martín, Venezuela, San Thomas, Toronto y Montreal, en Canadá, además de los galardones y premios recibidos nacional e internacionalmente.

El cierre de final de año no pudo ser mejor y lo culminó con importantes y espectaculares presentaciones en la capital y el interior del país, coronando con éxitos el 2009, un año que acrecentó su joven carrera artística y que le abrió las puertas hacia un 2010 de grandes logros.

No hay comentarios: