viernes, 8 de enero de 2010

ElCanOnline.com cumple dos años


Por Raymond Abad

New York.-En día de hoy arribamos a nuestro segundo aniversario y debemos dar gracias al Ser Supremo porque nos ha dado la vida y el talento para hacer las cosas que a diario realizamos, y una de ellas es comunicar tanto en la radio como en nuestro blog.

En la radio llevamos ya once años en la estació 90.3 FM aquí en New York, pero hoy cumplimos dos años con elcanonline.com y le pusimos así a nuestro blog porque un can es alegria, es una reunión para pasar un rato agradable, en fin, en este can siempre habrá algo bueno.

Hoy debo dar las gracias a los creadores de Gogle porque han hecho que la gente se pueda expresar en todo el sentido de la palabra, y que los periodistas tengan una via de llegar al público sin ningún tipo de censura a través de sus respectivos blogs.

Gracias a todos (as) aquellos (as) que nos han agregado a sus respectivas páginas para que sus lectores también puedan disfrutar o hacerse eco de nuestras publicaciones. Hay que agradecer a los diferentes artistas, promotores, instituciones y amigos que nos han hecho llegar sus notas para que las demos a conocer a través de elcanonline.com.

Tal como sucedió el 8 de enero del 2008 en el primer párrafo que escribimos, nos comprometimos a llevar cosas buenas y positivas en nuestro blog, así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo sin compromiso alguno con nadie, siempre apegado a nuestro criterio de lo que es hacer buena comunicación.

Gracias muy especial a todos los caneros que han pasado por nuestro blog alrededor del mundo, ustedes son el factor más importante porque me motivan a indagar, pensar en buscar algo interesante cada día, a salir a cubrir algún evento sin importar si hace frio o calor, siempre serán mi bujía inspiradora.

No hay comentarios: