jueves, 28 de enero de 2010

Darán final a Ugly Betty

Los directivos de ABC anunciaron que la serie protagonizada por América Ferrara terminará esta temporada

A pesar del rotundo éxito que por años tuvo la serie de televisión en inglés Ugly Betty, los directivos de la cadena ABC acaban de anunciar que el programa saldrá del aire.

"Hemos tomado la dificil decisión de hacer de ésta la última temporada de Ugly Betty y lo estamos anunciando ahora porque queremos permitir que el show tenga tiempo suficiente para escribir un final satisfactorio", comentaron Silvio Horta, productor de ABC, y el presidente del canal, Steve McPherson, a través de un comunicado conjunto.

"Estamos extremadamente orgullosos de esta innovadora serie y sentíamos que era importante darle a los fans una despedida apropiada", agregaron.

La serie, protagonizada por América Ferrera, ganadora del premio EMMY, y que narra la vida del personal de una revista de moda, se encuentra actualmente en su cuarta temporada.

Basada en la popular telenovela colombiana Yo soy Betty la fea que inspiró más una decena de versiones en todo el mundo, Ugly Betty comenzó a ser transmitida por ABC en el 2006 con mucho éxito.

Tomado de peopleenespanol.com

No hay comentarios: