jueves, 23 de julio de 2009

Magic Juan sale de hospital.


El intérprete de música urbana Magic Juan fue dado de alta ayer del centro clínico Corazones Unidos, donde fue ingresado de urgencia luego de una actuación el pasado sábado en el hotel Jaragua.
Oscar Sánchez, mánager del intérprete dominicano que reside en Nueva York, informó que el artista se intoxicó luego de ingerir una hamburguesa y cuando concluyó su compromiso en el que compartió escena con el grupo Moenia presentó un cuadro crítico."Antes de subir a la tarima había vomitado, pero decidió actuar exponiendo su salud para poder cumplir su compromiso.
El está promoviendo su disco "Apuesta segura", y tenía muchos deseos de juntarse con el público para que conocieran lo que está ", comentó.Reveló que tan pronto bajó de la tarima fue llevado de urgencia hacia el referido centro en el que estuvo recluido hasta ayer pasado el mediodía.
El problema de salud impidió que el ex integrante de Proyecto Uno retornara a Estados Unidos donde tenía previsto actuar.Su amigo, el cantante Vladimir Dotel informó ayer a DL que Magic permanecerá varios días hasta que se estabilice y luego retomar su agenda internacional.

No hay comentarios: