miércoles, 15 de julio de 2009

Adriano Espaillat apoya a Idanis Rodríguez.



El Asambleista Estatal Adriano Espaillat dijo hoy el programa "El palo de la tarde" que producen y conducen Alipio Cocco Cabrera y Gisela García por radio wado 1280 am de lunes a viernes de 4:00 a 7:00 de la noche, que apoya a Idanis Rodríguez en su aspiración para concejal por el distrito 10 en la ciudad de new york.
Espaillat en entrevista telefónica expresó que le da su respaldo " porque la comunidad necesita de caras nuevas que luchen por los mejores intereses de los que en ella residen".
Consultado por Cocco Cabrera y Gisela García sobre la comentada aspiración del ex concejal Guillermo Linares aseguró que "en cierto modo es un retroceso para él, ya que aunque fué consejal por varios períodos consecutivos y habiendo hecho un buen trabajo, debió haber aspirado a una posición mayor, creo que su posoción como Comisionado de asuntos de inmigración de la alcaldia de nueva york, en estos momentos donde se habla de una reforma se necesita de una voz fuerte", esto a propósito de que Linares renunció a su posición.
En torno al caso de Miguel Martínez y su renucia al escaño en el Concejo Municipal Espaillat dijo que " lo lamento mucho y le deseo lo mejor".

No hay comentarios: