jueves, 30 de julio de 2009

El Tego en Peru, casi no pide nada. Chequeen.



El Tego Calderón para su estadía en Lima Peru, está solicitando lo siguiente una botella de tequila El Patrón, dos cajas de cerveza Heineken, una botella de Whisky JW Black Label, doce Red Bull, una botella de vodka Gray Goose, además de seis Coca Cola regulares, 24 botellas de agua natural, una botella de miel, una canasta de uvas frescas, una canasta de fajitas, un galón de jugo de cerezas, una bolsa de
hielo y un cartón de cigarrillos Newport.

El puertorriqueño además ha pedido una camioneta Suburban para transportarse en esa
capital y dos seguridades personales, que lo acompañarán las 24 horas del día.

Y pensar que el Grupo Aventura considerados hasta hoy como la agrupación de mayor penetración en el público jóven, no solo, de Estados Unidos sino de Latinoamerica, en sus inicios cuando se llamaban "Los Teenagers del Amargue" tocaban en los lugares aquí en Nueva York por lo que le dieran ( cena y soda) y hasta rogaban para que los dejaran tocar.

Pero no sólo con Aventura sucedió, Los Hermanos Rosario uno de los grupos de la República Dominicana de mayor solidéz con treinta años de vigencia musical, en sus inicios en un baile en Sabana de la Mar, tocaron por "Romo y Yuca Con Huevo", y llegaron a Higuey todos borrachos, algunos con grillos que se hallaron, y con la barriga llena. Y de más esta decir que muy felices. Pepe aún estaba vivo.

Así es la vida de los artistas, con este caso Tego Calderón exigiendo sus cositas es porque aplican el viejo adagio de "Crea fama y acuestate a dormir".

No hay comentarios: