lunes, 13 de julio de 2009

Aventura estará en el Estadio Olímpico en Santo Domingo.


Tomado de diariodigital
SANTO DOMINGO.- Si el público todavía recuerda con entusiasmo el exitoso concierto del grupo Aventura en el Estadio Quisqueya, celebrado el año pasado bajo un torrencial aguacero que no impidió la asistencia de miles de personas, pues los fanáticos de este cuarteto tienen hoy una noticia entusiasta para sentarse a esperar tranquilos lo que será su próxima presentación en el país.

En su envidiable carrera los intérpretes de “Por un segundo” han recorrido los más prestigiosos y principales escenarios del país –Teatro Nacional, Altos de Chavón, Estadio Quisqueya y muchos otros más– pero el gran reto de Romeo, Max, Lenny y Henry está llegar. Así lo vislumbra el empresario Saymon Díaz, quien será el responsable de la producción del show.


Y ese anhelado escenario por cualquier artista que busque consagrar su carrera con el gran público, es nada más nada menos que el desafiante Estadio Olímpico Félix Sánchez, un aforo que puede acoger hasta 55 mil personas. Lo que se espera para ese concierto de Aventura, programado para febrero del próximo año, es un encuentro histórico entre el público el grupo de bachata más popular del momento.


Saymon, empresario que ha salido airoso de los conciertos multitudinarios más exitosos de los últimos años, mira hacia atrás y pronostica que Aventura viene para sellar triunfantes un capítulo más de su carrera. “Ellos harán historia en su próxima presentación, y para nosotros como promotor de este evento nos llena de orgullo que la agrupación dominicana más importante del país en los últimos años haya confiado en nosotros para este evento”.


Con un repertorio de éxitos, amazado desde sus inicios en el 1999, Aventura viene para renovar su agradecimiento con el público dominicano, luego de publicar su quinto álbum de estudio, The Last, el cual debutó en la posición número del Top 200 de la revista Billboard, una posición que pocos artistas latinos han logrado en la historia del chart.


The Last, que se aproxima poco a poco a las 100 mil copias vendidas en Puerto Rico y Estados Unidos, incluye el hit “Por un segundo” y “All Up to You” y “Su Veneno”, el tercer sencillo promocional que estrenaron el viernes pasado con un videoclip programado en los principales canales de música de América Latina y Estados Unidos.


Saymon asegura que el próximo concierto de Aventura en el país “será memorable”, porque su “música ha alcanzado niveles de popularidad y aceptación impensables en estos momentos, para cualquier otro artista dominicano”.

No hay comentarios: