sábado, 8 de septiembre de 2012

Zoe Saldaña es portada en la revista Gotham

Miguel Ángel Rodríguez

New York.-Realmente, es emocionante el ver en estanquillos por todas partes en los Estados Unidos o en oficinas privadas, la foto en portada de Zoe Saldaña en la revista Gotham. Una prestigiosa publicación que mayormente circula en la clase alta de este país.


La publicación trae en su número de septiembre una entrevista con la actriz dominicana realizada por el periodista Zachary Quinto, con una foto de portada que toma toda la revista y varias interiores, Este periodista, quien dice conocerla desde el año 2000, hace una comparación de su carrera con la de Zoe, y como ella en una corta conversación le inspiró a él de una manera extraordinaria en su relato ante de comenzar las preguntas.

No deja fuera sin mencionar ningún elogio que se pueda pensar. Es una diversión el leer este artículo.

Aparte de hablar de su participación en su última película, la cual se estrenará en este mes, se llama The words, en la que actúa junto a Jeremy Irons y Bradley Cooper, me sorprende en la forma que habla el periodista del respeto y admiración que le tienen a la actriz, no solo en este país, sino en diferentes círculos y organizaciones que tienen que ver con entretenimiento todos quieren que Zoe sea parte de sus actividades que esté presente en sus grandes eventos.


Ella habla en esta entrevista de su atracción por la moda que dice le viene de su abuela y bisabuela. Sólo me queda decir, nosotros los dominicanos no sabemos lo que tenemos.

No hay comentarios: