jueves, 6 de septiembre de 2012

María del Carmen esperó en la sala sentencia a los acusados de asesinar a su hijo

La comunicadora y actriz María del Carmen Hernández esperó anoche en la Fiscalia del Distrito la sentencia que envía a la cárcel de la victoria a los acusados de asesinar a su hijo José Carlos Hernández.


Con su rostro triste, y buscando justicia para la muerte de su hijo, la comunicadora reveló que quien mató a su hijo es una pandilla, que ahora se dedican a amenazar a amigos de su hijo muerto el domingo en un bar de esta ciudad.


"Están amenazando y se de muchos de ellos, porque son muchos que están llamando para amenazar a quienes han defendido a mi hijo, es una pandilla", dijo


Mas del caso


El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó un año de prisión preventiva a tres de los acusados de asesinar al joven José Carlos Hernández, hijo de la prendadora de televisión María del Carmen Hernández y el fallecido merenguero Jochy Hernández.


Los enviados a prisión por doce meses, como medidas de coerción, son Miguel Ángel Bautista (La Bola), de 25 años, Josaías Benjamín Mota Lorenzo (El Niño) y Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari).


Miguel Ángel Bautista (La Bola) también está acusado de herir en el cuello con un arma blanca al joven Héctor José Irrizary Padua, en agosto del pasado año, también en un bar de la Zona Colonial. Por este caso La Bola estaba en libertad bajo fianza.


La pena deberá ser cumplida en el cárcel de La Victoria.


Ayer se entregó a la Policía Jesús Mancebo y hoy lo hizo Kelvin Eduardo Cuevas Pineda, implicados también en la muerte del joven músico, quien tocaba la betería en un grupo de rock de Argentina.
La Policía busca a los nombrados Dominic y Prototipo.

masvip.com.do

No hay comentarios: