lunes, 3 de septiembre de 2012

Matan de 27 puñaladas hijo de Jochy Hernández

El joven José Carlos Hernández fue asesinado la madrugadas de este domingo en una discoteca de la capital. La presentadora de noticia María del Carmen Hernández, madre del joven José Carlos Hernández, quien fue asesinado anoche dijo que su hijo fue víctima de una confusión.


El vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueyra, dijo que los tres presuntos homicidas están detenidos en el destacamento de Homicidio de la Policía y los identificó como Josías Benjamín Mota

Lorenzo de 24 años; Máximo Almánzar Guerra de 25 años y Miguel Ángel Bautista Mota de 28, quienes fueron capturados en el sector de Villa Consuelo.


Sus restos eran velados en la funeraria Blandino desde las 7:00 de la noche de este domingo, y serán sepultados al lado de su padre este lunes a las 4:00 de la tarde en el cementerio de San Cristóbal.


De acuerdo a una versión, el joven asesinado habría sido confundido por una joven que días atrás fue violada sexualmente, aunque la identidad no ha sido revelada por la Policía Nacional.


La referida joven violada se había presentado a la discoteca acompañada de tres personas y al confundir a Hernández como uno de sus violadores, sus acompañantes les asestaron varias puñaladas a José Carlos Hernández.


El cadaver del joven tiene unas 27 puñaladas y le fueron contados unos 30 piercing (aretes), incluyendo uno en la lengua que le fue arrancado de manera brusca durante la agresión, de acuerdo a una fuente del Instituto Nacional de Patología Forense.


La fuente dijo además, que el hijo de la presentadora de televisión María del Carmen Hernández y el fenecido merenguero Jochy Hernández, tenía su piel tatuada.


Se informó que había un herido en el incidente, pero sus familiares negaron la versión. También en el hospital Marcelino Vélez Santana informaron que junto a Hernández fue llevado otro joven herido que posteriormente murió, pero no especificaron si se trataba del mismo caso.

En tanto que el vocero de la Policía, teniente coronel Diego Pesqueyra, dijo que el hecho es confuso, pero de manera preliminar tienen la información de que una joven de 20 años, que no fue identificada por seguridad, dijo que José Carlos Hernández fue asesinado de manera confusa.

El Nacional

No hay comentarios: