sábado, 8 de septiembre de 2012

Acroarte, Asesórense Bien

Por: Cholo Brenes

A veces tenemos asociaciones “especializadas” que intentan trazar pautas sobre las supuestas especialidades.

Desde hace unos años atrás Acroarte es uno de los ejemplos más claros de lo que aquí decimos. Ustedes seguramente recordaran como en una ocasión esta asociación dirigida por Fausto Polanco se negó a reconocer como revelación del año a la agrupación Ópalo y con ello cometió una grave injusticia, le dijo a la juventud dominicana que los valores jóvenes no contaban para ese premio, no obstante que el grupo que entonces diríamos se encontraba sonando en toda América Latina, lo que le permitió entre otras cosas viajar cobrando a Honduras, Costa Rica y a la parte noreste de USA. El tiempo camina y al caminar hicieron camino al andar como decía el poeta Machado. Viajan dos veces por año a la ciudad de las luces (París) y son uno de los tres grupos que en la radio de esta gran ciudad junto a Juan Luis y a Romeo. Con este solo ejemplo demostramos la falta de asesoramiento y conocimiento que sus miembros tienen salvo algunas honrosas excepciones.

En las recientes premiaciones les demostramos que la votación popular era una farsa, que usted podía votar todas las veces que quisiera y no había un control de esto. Se lo mostramos al periodista Alfonso Quiñones, mandamos a un empleado nuestro que lo demostró frente a sus ojos en su computadora. Se lo mostramos a Joseph Cáceres y conversamos en muchas oportunidades con Máximo Jiménez, su presidente, termino diciéndome que ya no había salida y se iba asi. Reconocieron que teníamos razón pero preferí callar para no enturbiar la premiación de este año y una ejecutiva de la cervecería, Isabel, pidió no lo publicitaran evitando un escandalo.

Una vez más nos estamos acercando a ellos a través de esta publicación para decirles que busquen asesoramiento de las seguidas y frecuentes acciones erróneas que todos nosotros y cada uno de los que bregamos en esto lo vemos a la claras. La continúa forma de llamar la atención con polémicas y escándalos que al igual que las megadivas viven alimentandose de cosas de muy mal gusto .

Lo del Casandra por ahí no es. Nio vuelvan a introducir sus extremidades inferiores.
 
Toomado merengala.blogspot.com

No hay comentarios: