lunes, 10 de septiembre de 2012

Noche histórica en Santo Domingo: los dos estadios se llenan con espectáculos

La noche del 8 de septiembre quedará marcada por los espectáculos de Arjona y Wisin & Yandel con Prince Royce en los principales estadios de la capital dominicana


Lo que no puede el deporte lo logra el espectáculo. La noche del sábado 8 de septiembre marca un hito en la historia del showbusiness en República Dominicana.

Dos grandes eventos artísticos en el Estadio Olímpico y el Estadio Quisqueya, el mismo día y a la misma hora, concitaron la atención de los dominicanos que llegaron hasta ellos y repletaron cada aforo.


Arjona fue con su tour "Metamorfosis" al Quisqueya, que le quedó prácticamente chiquito de tanta gente que fue, más de 20 mil.


En cambio, en el Olímpico estaba una cartelera dura: Prince Royce y Wisin, & Yandel, quienes llenaron de música y de público el Olímpico. Aunque Jennifer López nunca apareció por ahí. Oh! bulto!


Al menos 45 mil personas acudieron anoche al cierre del “Verano Presidente” en el estadio Olímpico con la participación del bachatero de origen dominicano Prince Royce y el dúo boricua de Wisin y Yandel.


A las 8:00 p.m. Bolívar Valera (El Boli) dio las buenas noches para dar inicio a una tanda de comerciales que se vieron en las pantallas gigantes, mientras los bomberos echaban agua al público del terreno para apaciguar el calor.


El concierto comenzó oficialmente a las 8:45 con Prince Royce y el tema rítmico "Ven conmigo", en medio de una gran algarabía con 4 pantallas gigantes que facilitaban la visión del público. Siguió con el clásico "Stand by me" en bachata, que fue su primer éxito en el 2010.


"Buenas noches, placer inmenso de estar con este masivo público", dijo. El espectáculo continuó con "Sabes que eres mía" y los jóvenes no dejaban de corear y gritar. Esta es la segunda presentación pública de Prince Royce. La primera fue el año pasado en la marina de Sans Soucí.

Seguir leyendo

No hay comentarios: