lunes, 24 de septiembre de 2012

A Sofía Vergara se le rompió el vestido en los Emmy y lo enseña todo

Aunque no ganó el galardón como mejor actriz de reparto, llamó poderosamente la atención con este incidente


Para los artistas se vuelve cada vez más difícil resaltar entre sus compañeros de oficio todos los años en los premios Emmy.

Sin embargo, Sofía Vergara no iba a tener problemas en ser centro de atención, la que tan solo 20 minutos antes de salir al escenario sufrió un accidente de vestuario.

La hermosa actriz colombiana de la galardonada serie "Modern Family" subió a la red social Twitter una foto que mostraba la rasgadura de su vestido en la parte posterior, justo en sus pompis.

En esta oportunidad, la gráfica venía acompañada de un mensaje que decía: “Sí, esto sucedió sólo 20 minutos antes de que ganáramos, amo mi vida“.

GANADORES

Por tercera vez Sofía Vergara quedó en condición de nominada a mejor actriz de reparto en los Premios Emmy, su compañera en la serie Modern Family, Julie Bowen ganó el galardón.

Sin embargo, este lunes la prensa centra sus miradas más en Vergara que en la misma Bowen, todo por cuenta del incidente de la barranquillera en la ceremonia que premia a lo más destacado de la industria de la televisión en Estados Unidos.

Antes de empezar el acto a la barranquillera se le rompió el vestido, la foto del percance fue publicada por ella misma en las redes sociales y de inmediato le dio la vuelta al mundo del entretenimiento.

Es la segunda victoria consecutiva para Bowen en este apartado.

Para Vergara esta era su tercera nominación seguida en esa categoría, también por su trabajo en "Modern Family".

"Dios bendiga a Sofía Vergara", exclamó Bowen desde el escenario al recoger la estatuilla.

"Gracias a todos los que me han votado. Mi trabajo se limita a caerme, poner caras y decir cosas graciosas. Si eso se traduce en un premio o algo artístico se debe a la gente que me contrató y a quienes editan todo ese material", añadió Bowen.

Más Vip

No hay comentarios: