martes, 11 de septiembre de 2012

"Feo de día, lindo de noche" en una gran premier

El filme cuenta además con las actuaciones de Frank Perozo, Fausto Mata Kenny Grullón, Evelina Rodríguez (Mariel), Irving Alberti, Yelitza Lora y Domingo Bautista, entre otros


Las salas de cines de Caribbean Cinemas de Acrópolis Center quedaron formalmente abiertas para la exhibición de "Feo de día, lindo de noche" tras la gala premier de la película que tiene como protagonistas a los actores Fausto Mata y Frank Perozo.


La producción, que fue filmada este año, cuenta además con las actuaciones estelares de noveles y experimentados artistas, entre los que se citan a Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelina Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), Domingo Bautista, Victoria Fernández (Susana), y Deiba (La trabajadora de Mariel).


Para esta ocasión, Alfonso Rodríguez incluyó en el reparto a Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Albert Mena, Eduar-do Santos.


La banda sonora de la película tiene un acento urbano y fue realizada por El Batallón, Melymel, Nico, El Chuape, Nipo, Jowell, Los Teke Teke y Denisse Quiñones. La posproducción fue realizada en Argentina a mano de Cinecolor Digital y Sound Rec.


"Esperamos que el público pueda disfrutar de una historia que cuenta con excelentes actuaciones y en la que prometemos una película que llene las expectativas del mercado. Es una producción que tiene un gran acento urbano por la cantidad de exponentes de ese género que forma parte del reparto", explicó Alfonso Rodríguez.

Más Vip

No hay comentarios: