jueves, 12 de julio de 2012

Masvip recibe al Zafiro en el aeropuerto, y llega renovado de pies a cabeza

El cantante dijo que llegó vestido de Armani con zapatos de Salvatore Ferragamo

Santo Domingo.-El hijo “prodigo” ha vuelto a casa. Esa figura escuálida desapareció. Ahora llega envuelto en traje de la línea Armani luciendo zapatos Salvatore Ferragamo. Es el merenguero Carlos Manuel, El Zafiro que llegó está noche de la ciudad de Orlando y viene al país a realizar una serie de presentaciones.


Recibió aplausos, gente esperándolo y muchos autógrafos, cosa que lo transportó a su época de gloria cuando era de las figuras emblemáticas del meregue.


"Estoy feliz, creo que me quedaré con mis gentes, no pude creer como el público se lanzó a recibirme en el aeropuerto. Aquí estoy ustedes son mis gente y me quedo a estar en mi país”, dijo el merenguero que luce una figura renovada a Masvip.


Está más gordo, con otro estilo de conducirse y gritando a todo pulmón que Dios ha realizado cambios en su vida y que ahora no hay vueltas atrás.


Llegó para realizar una serie de presentaciones que tiene programada con una orquesta que estará dirigida por Daris Daris.


“Tengo más de 18 trajes, ahora visto de marca, he vuelto a ser el artista que la gente quería ver regresar a escena, estoy aquí renovado, limpio, consagrado a Dios y con deseo de darme a mi público”, comentó emocionado a Masvip.


Se recuerda que hace dos años el artista estaba sumido en los vicios y fue prácticamente “rescatado” por Cruz Jiminián, quien lo trajo de Puerto Rico y le ofreció un tratamiento gratuito de desintoxicación en el centro de salud que lleva su nombre y donde opera una fundación. Luego el merenguero siguio tratamiento en el hospital del Bronx.

No hay comentarios: