viernes, 6 de julio de 2012

Captados paseando en Miami, Luz García y Osvaldo Ríos

La revista People le el titulo a esta foto como un “Reencuentro al amor”


No vayan a pensar que ellos son Cameron Díaz y Alex Rodríguez, tampoco Katie Holmes y Tom Cruise que decidieron darse una nueva oportunidad, se trata de la comunicadora Luz García y el actor Osvaldo Ríos a quienes la revista People en Español lo tilda como una pareja que posiblemente decidió darle un “reencuentro al amor”. Y por la pose de actores de Hollywood que ellos llevan en una calle de la ciudad de Miami, parece que el amor ha tocado la puerta de estos dos solteritos y quien sabe si le dan una nueva oportunidad al amor.


La foto colgada en la revista dice "Parece que Osvaldo Ríos no se da por vencido y sigue en busca de la mujer de su vida. Captamos al actor en Miami muy sonriente y llevando a una chica del brazo", pero esa chica es nuestra Luz García.


Luz García, madre de un hijo hace un tiempo anunció su divorcio, y Osvaldo también reveló que se separó de su pareja. Así que ambos están libres para darle rienda sueltas a un amor que muy bien podría ser el amor Masvip de esta temporada.

Tomado de masvip.com

No hay comentarios: