martes, 3 de julio de 2012

Katie Holmes se rodea de agentes de seguridad en su nueva casa

Un portavoz de la Iglesia de la Cienciología niega que la estén siguiendo.


¿Quiénes son los misteriosos hombres que hablan usando auriculares y toman fotos frente al nuevo apartamento de Katie Holmes y su hija, Suri Cruise, en la ciudad de Nueva York?


Su presencia ha provocado informes de que son agentes de la Cienciología, contratados para seguir a Holmes después de haber solicitado el divorcio sorpresivamente a Tom Cruise.


Sin embargo, fuentes cercanas a la situación dijeron que los hombres no están relacionados con la Cienciología en absoluto. En realidad son un equipo nuevo de seguridad contratado por la misma Holmes.


La Iglesia de la Cienciología también ha negado que esté siguiendo a Holmes, de 33 años. "No hay ninguna verdad en absoluto de que la Iglesia de la Cienciología ha enviado a alguien a seguir o vigilar a Katie Holmes", dijo Gary S. Sotero, un abogado de la iglesia, a través de un comunicado.


Holmes alquiló el apartamento de tres habitaciones en Manhattan, mientras que Cruise está actualmente en un rodaje en Islandia y cumplirá 50 años el martes. El actor es un apasionado defensor de la Cienciología, una religión que Holmes (quien fue criada como católica) había adoptado al inicio de su relación.


Pero la Cienciología puede convertirse en un tema candente en esta ruptura. Holmes informa que presentó una solicitud para la custodia legal de su hija Suri, que daría a la actriz el poder de tomar decisiones sobre la niña de 6 años de edad, su educación y las opciones de la religión.


Holmes "ha sido siempre más católica que ciencióloga," dijo una fuente a la revista PEOPLE.

1 comentario:

patricia dijo...

Interesante.
http://www.corourbano.com/