viernes, 27 de julio de 2012

Laura Bozzo: 'me vale lo que diga Verónica Castro'

México/Notimex - La conductora Laura Bozzo respondió a las críticas que realizó la actriz Verónica Castro, quien aseguró que el programa de la peruana "maltrataba al público".

De acuerdo con "Radio Programas del Perú", la actriz mexicana señaló en días pasados que la transmisión de Bozzo utiliza "al público dentro de la pantalla para lastimarlo" y que no le parece "correcto".

Por lo que Laura Bozzo respondió directamente: "No le puedo decir nada a Verónica Castro, soy su fan y he visto todas sus novelas. Me parece el rostro más bello de México, pero sólo puedo confesar que me dolió todo lo que dijo".

Sin embargo, al insistirle, la peruana subrayó: "Me vale, como se dice en México. Si a ella no le gusta mi programa, bueno, también hubo telenovelas que no me gustaron porque eran un gran circo".

Finalmente, Laura Bozzo lamentó que la visita de Verónica Castro a Lima no haya generado impacto masivo por el evento "Viva México", sino por las críticas a su show.

"Me da pena que vayan a Perú para hablar mal de mí, porque al final no trascendió el evento cultural, que era la razón de su presencia", agregó la peruana.

No hay comentarios: