jueves, 25 de agosto de 2011

Mirian Cruz anuncia en New York su 25 aniversario en la música

Por Raymond Abad
ElCanOnline.Com

New York.-La Diva del merengue Mirian Cruz, dijo anoche miércoles en una rueda de prensa con los medios de comunicación televisión, radio e internet de esta ciudad, que se siente muy feliz y complacida con todo lo que esta pasando en torno a su carrera ya qu e estos 25 años los resume como de mucho trabajo,  sacrificio y esfuerzo.

Añadió además que "el señor tiene el momento preciso para cada uno de nosotros, y juntar quizas canales piezas claves para echar adelante un proyecto, yo creo que es lo más importante". La popular merenguera agradeció al arreglista Henry Jiménez ya que el tema "Cosas De El" le ha dado un gran impulso a su carrera.

Por su parte Henry Jiménez quien es el responsable de la producción de la gira de Mirian Cruz por los Estado Unidos, dijo que el encuentro de esta noche en el Copacabana es para que la gente dominicana diga presente, tanto para celebrar con Mirian estos veinticinco años como para que sepan que nuestra comunidad si a poya a nuestros artistas".

Mirian Cruz estará celebrando sus 25 años en el Copacabana de Broadway y la 48 st. junto a Johnny Ventura, Juliana, Pochy Famila, Geovanny Polanco y el bachatero Jay Martin quien se encontraba en la rueda de prensa y quien anunció que estará grabando junto a Mirian el tema en merengue "No Soy Tu Tipo".

Varias personalidades ligadas al mundo de espectáculo dijeron presente en la rueda prensa como el Sec. General de Acroarte filial New York César Romero, el empresario artistico Ramy Reyes, el empresario Jay Peña  y el periodista Roberto Gerónimo, entre otros, mientras que Frederick Matínez fungió como moedrador.

El encuentro se celebró en Serie 1ra. lounge, del Alto Manhattan.

No hay comentarios: