miércoles, 31 de agosto de 2011

Angelina Jolie dice: Ni se casa ni adopta más niños

Los Ángeles/EFE -La actriz estadounidense Angelina Jolie descartó que tenga pensado casarse ni que vaya a volver a adoptar, según explica en una entrevista publicada en el próximo número de la revista Vanity Fair, de la que hoy se han avanzado extractos.

"No estoy embarazada. No voy a adoptar de momento", asegura la intérprete, según recoge la edición digital de la revista People. Jolie aprovechó la ocasión para negar que vaya a celebrar "una boda secreta" próximamente con su marido, el actor Brad Pitt.

Jolie, que comenzó su relación con Pitt en 2005, dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.

Además tienen otros tres niños adoptados- Maddox, de Camboya; Zahara, de Etiopía, y Pax, de Vietnam.

Ahora mismo Jolie está inmersa en su próxima película, "In the Land of Blood and Honey", filme que ella misma ha escrito y dirigido.

La redacción del guión tuvo lugar encerrada en su propia habitación mientras combatía una gripe que la mantuvo aislada de su propia familia durante dos días enteros.

Leer más

No hay comentarios: