miércoles, 17 de agosto de 2011

Angélica Vale aún no tiene planes de ser mamá

Aunque la actriz está feliz con su vida de casada, asegura que es muy pronto para traer un niño al mundo

La polifacética Angélica Vale regresó a su país para protagonizar una corta temporada del musical Mentiras, donde da vida a Daniela Mijares.

“Estoy feliz de regresar a mi origen: el teatro, contenta y emocionadísima. Sobre todo, porque es una obra que me recuerda mucho el tipo de teatro que hacía mi abuela [Angélica Ortiz]. Se trata de una comedia musical divertida, fresca y con canciones que me sé de toda la vida”, aseguró Vale a Agencia México.

La cantante y actriz, de 35 años, aprovechó su visita a la capital mexicana para comentar que el hecho de haberse casado con el empresario Otto Padrón no significa que dejará a un lado su vida profesional. Y aseguró que aunque mucha gente piensa que cuando las mujeres se casan es una despedida a sus carreras profesionales para dedicarse al marido, gracias a Dios ella se casó con un hombre que la entiende y la apoya.

Además la recién casada dejó muy claro es que no tiene planes de convertirse en madre todavía. “Diario hacemos la tarea, pero dicen que bebé trae torta bajo el brazo, ahorita se me está acabando el contrato con Univisión, mi marido también está entre trabajos, entonces traer un niño ahorita como que espérame. Estamos en un momento muy interesante en nuestras carreras, me gusta verlo así, no sabemos qué otras puertas se nos van a seguir abriendo. Se me hace muy emocionante, pero no creo que sea el momento ahorita para traer un niño”.

Tomado de People en Español

No hay comentarios: