sábado, 13 de agosto de 2011

Domingo Bautista detalla su relación con Bebeto

El comunicador está dispuesto a asesorar a su amigo Bebeto en los contenidos del programa "El poder de las 12"

Santo Domingo.-Domingo Bautista quien está en el en el ojo del huracán sin definir su status real dentro del proyecto del espacio televisivo “El Poder de las 12” responde a nuestras preguntas y nos comenta que si hay una intención de parte de “Bebeto” en que el forme parte de este y se integre de manera fija y formal a este programa.

Hasta este momento la participación de domingo en el espacio es una manifestación de cariño, de solidaridad con un amigo, un hermano y la persona que descubrió una facultad que él no sabía que tenía, que era la de animar tarimas, espectáculos y otras cosas, en función de eso se ha sentido comprometido de decir presente.

Pero de sentarse hablar de lo que significa una integración definitiva, eso requiere tiempo, madurez y cosas bien claras, justamente para evitar después malos entendidos, porque por encima de los afectos y de la amistad y buenos deseos, esto es un negocio y un trabajo. Estaría gustoso de que “Bebeto” se sentara con el formalmente y el cómo empresa le hablara de lo que le puede ofrecer y dar detalles.

Leer más

No hay comentarios: