jueves, 6 de enero de 2011

Hacen desfile de Los Reyes Magos en Santo Domingo

Mairobi Herrera
Mayrobi.herrera@listindiario.com
Santo Domingo
Alrededor de las 6:00 de la tarde, cientos de personas se acercaron a la estación de bomberos de la avenida Mella, en el Distrito Nacional, para presenciar el tradicional desfile de los “Reyes Magos” que se celebra cada 5 de enero, víspera de la celebración del Día de Reyes.

A ritmo de música a cargo de la banda de los bomberos y con una comparsa formada por diversos grupos de personas disfrazadas, se realizó el desfile que recorrió las calles del sector San Carlos y la Ciudad Colonial, con los famosos Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltasar, con el propósito de recordarles a los niños y niñas la importancia de tener un buen comportamiento durante el año.

“Esta es una tradición que tiene más de seis décadas y no se puede terminar con ella”, recordó el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Oscar Guillermo

Más aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

seguro que estuvo genial este desfile!! en donde vivo en Chile también hubo pero por esa fecha justo estaba en un alquiler temporario en argentina de vacaciones así que me lo perdí.. son tan alegres que me encanta! saludos!