sábado, 8 de enero de 2011

Venya Carolina quiere recobrar su figura y hasta hacer un calendario

Santo Domingo.-La carrera de Venya Carolina no ha estado exenta de escándalos. Como una montaña rusa ha bajado y subido colinas, sitúandola en sorprendentes situaciones. La chica, quien fuera una de aquellas megadivas que engendrara el talento de Luis Medrano, saca cálculos y hace planes para el 2011.

Uno de ellos, recobrar su figura. Aunque pareciera un deseo superficial y banal, en los últimos tiempos la curvilínea presentadora ha ganado libras, lo que ha puesto más leña al fuego. Incluso, ante la pregunta de MasVip de si se atrevería a hacer un nuevo calendario, la chica ha dicho sin titubear que sí, que sería un proyecto en el que se embargaría de ser viable. "Lo haría sólo a beneficio de alguna institución y siempre dirigido a países y ciudades como Miami, Italia, islas francesas, donde se valora este tipo de labor".

Aunque mirando hacia adelante, Venya no puede dejar de agradecer a quienes se han mantenido a su lado. "Estoy feliz porque a pesar de tantas pruebas mis amigos han estado a mi lado y otros que se han sumado y cerré un año con gente verdadera, gente que lo único que quiere es mi bien.

Estoy decidida a ser ciega, sorda y muda con los comentarios negativos mal intencionados. Hay ciclos de mi vida que tengo que cerrar porque no pueden quedar incompletos y en definitiva cerrar puertas y tirar la llave de esa puerta al mar.

El año que recién terminó fue de muchas pruebas a nivel personal y espiritual y entiendo que todo lo que tuve que vivir me ha hecho crecer y madurar y ponderar todo lo que debe ser mi vida. Lo vivido en el 2010 tenía que pasar".

Leer más

No hay comentarios: