martes, 4 de enero de 2011

Cancelación de comunicadores produce comunicación de funcionarios en New York‏

Por BolivarBalcacer

La cancelación de varios comunicadores de la ciudad de New York produjo que un senador y un asambleísta elevaran sus protestas ante ejecutivos de la cadena Univision tanto en Miami como en la ciudad de New York.

Hace unos días este portal dijo en un articulo que un trago amargo se avecina en la ciudad de New York por lo que seguirán los despidos en la cadena Univision y en otros medios audiovisuales de la ciudad los que estarián pasando por una aguda crisis económica, asi como un acorralamiento al artista latinoamericano cuando se de a conocer la renuncia de una importante figura hispana de uno de los más importantes escenarios de la ciudad y la FCC inicie un procedimiento de desmantelación de emisoras fantasmas en la ciudad

En la tarde de este lunes el departamento de investigación de Martilloyclavo, dió con dos comunicaciones de varias enviadas, en la cual se solicita se reconsidere al menos la restitución de la cancelación del destacado comunicador salvadoreño Mauricio Clavel, quien llenó espacios de importancia y se convirtió en una figura latinoamericana con su personaje Wadoman desde la emisora Radio Wado.

En sendas misivas el Senador Estatal y líder comunitario Reverendo doctor Ruben Díaz y el asambleísta por el distrito 85 Marcos A. Crespo piden al presidente de univision José Uva así como al director del network Cesar Conde y al manager de la cadena en la gran manzana Cary Davis que tomen en consideración la cuota comunitaria y los aportes de este a la comunidad.

Con Mauricio Clavel fueron expulsados de la cadena Rafael Pujols de origen dominicano y considerado como uno de los comunicadores más serios y creíbles, así como también la cubana Gisela García a quien se le tenía como un pilar de la radiodifusión neoyorquina, por su parte el también dominicano Frederick Martínez (el Pachá) fue enviado a la emisora que buena la que rige una programación netamente Mexicana.

Estos movimientos dieron al traste con la desmantelacion del famoso programa "El Palo de la Tarde" que conducía con Martínez y García el reconocido locutor dominicano Alipio "coco" Cabrera, a quien han estado rodando en la programación llevándolo en estos momentos a un horario de 3 a 5 de la tarde amparado en musica y con un minimo de dialogo con su publico.

Martilloyclavo reproduce las comunicaciones logradas lo que da testimonio de lo expuesto en el articulo antes mencionado.

No hay comentarios: