lunes, 22 de noviembre de 2010

Parece sacararon a Rafael Pujols y Wado man de Radio WADO

Por Raymond Abad
Editor ElCanOnline.Com
New York.-No se si será una estrategia o una realidad, lo que si es cierto de que los y las oyentes del noticiero de radio WADO, no escuchan desde el pasado viernes las voces del dominicano Rafael Pujols y el el salvadoreño Edgardo Clavel (El WADO MAN).

En mi caso, regularmente escucho las noticias temprano en la mañana, pero el pasado viernes, me resultó extraño no oir las voces de los dos profesionales del microfono, solo estaban el colombiano Ricardo Espinosa con un resumen de noticias y el cubano Ino Gómez insistiendo con un tema para que los y las oyentes opinaran, además, como justificando que lo que estaba pasando allí no era su culpa, sino, de la empresa. Rápidamente me di cuenta que estaban con un nuevo formato.

Tal parece que la empresa Univisión ha comenzado a cortar su personal, me imagino por esto de lo económico.

Veremos en lo adelante que pasa, pero sería bueno que la empresa le de una explicación seria al público, que al final son los que se merecen el respeto  porque consumen los productos y servicios que allí se anuncian.

Foto: Rafael Pujosl segundo de izquierda a derecha y WADO MAN, el cuarto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UN DISPARATE MAYUSCULO LO Q HAN HECHO TANTO WADO MAN COMO RAFAEL HACEN UNA FALTA GRANDISIMA EN EL PROGRAMA, LO Q HICIERON FUE QUITAR LA ESCUELITA Q TENIAN ELLOS JUNTOS CON LOS Q QUEDAN ,PERO YA NO SE ESCUCHAS LAS DISCUCIONES DE DIFERENTES TEMAS AVANZADOS COMO SE ESCUCHABAN ANTES

Anónimo dijo...

Por favor, les pido a todos no escuchar a WADO 1280 para que los directivos de UNIVISION se den cuenta de que ellos son los los gerentes de la estacion pero el publico es el sabe lo que quieres escuchar. Cambien de estacion.

Anónimo dijo...

me parece mal que no digan en la radio que escucho hace mucho tiempo, el motivo de los dos locutores Wado man y Rafael Pujol y es una pena ya no escucho la emisora porque se a desaparecido esa chispa que habia porque entre los 4 era animoso levantarse a trabajar y escuchar noticias y animando a new york pero ahora ese PACHA realmente se equivocaron con ese PACHA en el noticiero, Realmente el Pacha no encaja en la Radio sera en otro hora pero no en su hora muchachos. sigan adelante.