miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ricky Martin: "Si no salía del clóset por ellos les iba a estar enseñando una mentira a mis hijos"

Vestido de negro y con un aire de timidez Ricky fue recibido en el set con una ovación del público para hablar de la presentación de su libro “Yo”.

"Si no salía del clóset por ellos les iba a estar enseñando una mentira. No quería que mi familia estuviera fundamentada en una mentira. Quería que estuviran orgullosos de su padre ", dijo Ricky Martin, sobre sus hijos .
Vestido de negro y con un aire de timidez Ricky fue recibido en el set con una ovación del público para hablar de la presentación de su libro “Yo”.

“Lo más importante son mis niños. Me sentí aliviado cuando envié ese correo diciendo que era gay. Empecé a llorar, me sentí libre, libreado porque podía amarme a mí completamente”, reveló Ricky al asegurar que viene de una familia tradicional.

“Me decía que mi atracción por los hombres era mala. Siempre me sentía atraído por los hombres desde los cuatro años, pero pensaba que no era lo que debía sentir”, dijo Ricky quien también mostró por primera vez a sus hijos Matteo y Valentino en televisión.

No hay comentarios: