lunes, 29 de noviembre de 2010

El hijo de Jochy Santos admira más a Boruga que a su padre

Eduardo Santos dice que Felipe Polanco es un patrón a seguir para él por la personalidad que tiene


Santo Domingo.-Eduardo Santos quiere abrirse paso en la televisión dominicana sin tener que cargar con el nombre de su padre Jochy Santos. Por eso agarra su talento y lo traslada hasta Digital 15, donde tiene hace más de dos meses el programa “Rompiendo la noche”, junto a Albert Mena. El muchacho, que tiene carisma y versatilidad, está logrando imponerse con esta producción que en poco tiempo gana terreno entre los jóvenes que gustan de una televisión más movida y divertida.


El chico conversó con Masvip, y confiesa que para él estar en televisión fue una sorpresa porque nunca se lo propuso y recuerda que su primera oportunidad se la dio precisamente Edilenia Tactuk que vio en él cosas que él mismo no percibía. Así inicia, cinco años atrás, en Divertido con Jochy, haciendo reportajes en exteriores.


También revela que siente una gran admiración por Felipe Polanco “Boruga”, quien es un patrón a seguir en su carrera por su forma y la personalidad que posee, y asegura que se identifica mucho más con el que con su progenitor Jochy Santos.

Más aquí

No hay comentarios: